gunter grass
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; gunter grass...
Página: 8
Al toqe puesto qe la gripe me a atrapado y me qito a dormir...
LEAN BIEN:
Como se llama el premio internacional que otorgan en su honor?
HINT 1:
Escritor
HINT 2:
Un de sus cuentos infantiles :) habla (metaforicamente) del crecimiento de la persona y como esta puede tener habilidades (o beneficios) al desarrollarse
Han Christian Andersen.
Es su nombre, creo q el premio se llama igual no? :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Christian_Andersen
Asi se llama: Premio Hans Christian Andersen de Literatura infantil
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Amo a Wikipedia!
Tu turno
Pero a la siguiente lean bien lo qe pedi... lastima que hoy no me siento exquisito :oops:
Mr. Hietsu, que me recomienda usted. De que parte de Saint Seiya es mejor qe busqe? de la saga del santuario, de la de Asgard, Poseidon o el capitulo Inferno? :)
:arrowd: Constelación Scorpius. para mi respuesta de la estrella Antares. Puedo seguir???
I v a n ©
:arrowu: Lo siento pero tu respuesta no esta completa. :-?
Puedes, pero a la siguiente lee bien.
Xinolover <3 Myra
templo de Khajuraho
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Iniciado por Die Hard
jostein gaarder
correcto! siguela SykE.Iniciado por .SykE.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
en que pais fue tomada la siguiente foto?
SUPER HINT: es el pais desde el que se ve mas estrellas, especificamente en las noches despejadas de invierno ya que en esa epoca al mirar al cielo en ese pais, estas mirando al centro de la via lactea.
es mi conexion, o la pagina se esta demorando demasiado en cargar? >.<!